viernes, 13 de abril de 2007

Exitosa Misión Comercial de empresas argentinas en España


La Revista Learning Review lideró propiciamente la Misión Comercial que llevó 13 empresas argentinas del sector de recursos humanos al evento EXPOELEARNING, realizado en Barcelona.

Durante la semana del 19 al 24 de marzo, a través de su Director General Juan Acevedo Miño, fue parte de 3 actividades en ese país ibérico.

Todo sobre la Misión Comercial de 13 empresas argentinas

El talento argentino dio el presente en Barcelona en el Congreso y Feria internacional de e-Learning EXPOELEARNING 2007. La Misión contó con un stand en el salón de exposiciones de ese Congreso; las empresas estuvieron también en las Rondas de Negocios, generando así oportunidades de negocios y contactos entre empresarios de ambos continentes.

Los resultados fueron altamente positivos, habiéndose logrado dar a conocer las empresas en el amplio mercado español, no sólo a través del evento, sino también por medio de notas de prensa publicadas en medios españoles del sector.

Las siguientes fueron las empresas que participaron en la Misión Comercial:

* Activica
* Call360
* Distance Educational Network
* Diverteam
* e-ABC
* Eventos Virtuales
* Geminis Net
* Grupo Apis
* Intercontact
* Net Learning
* Quickpass
* Service Quality Training
* Syllabus

Los invitamos a leer toda la información de dichas empresas ingresando en: www.learningreview.com/mision

Acceda al Especial Fotográfico de LR en España ingresando aquí

Charla sobre el mercado del e-Learning en Argentina

En el marco de EXPOELEARNING, y durante la jornada del jueves 22 de marzo el Lic. Juan Acevedo Miño ofreció la disertación titulada "Oportunidades de negocio en e-learning para empresas españolas en Argentina".

El Director General de LEARNING REVIEW profundizó sobre el escenario general del e-learning en la Argentina, así como en las actuales estadísticas del mercado, dejando en claro las oportunidades y beneficios del sector en ese país.

La charla que brindó Acevedo Miño permitió introducir a los asistentes en la realidad argentina del e-learning, siendo el paso fundamental para el establecimiento de relaciones comerciales entre empresas de ambos países.

Puede descargar dicha presentación ingresando aquí.

No hay comentarios: