lunes, 23 de abril de 2007

Más niños complementan su aprendizaje gratuitamente con los cursos de e-Learning for Kids


La Fundación sin fines de lucro e-Learning for Kids (EFK) anuncia su asociación con la organización To Be Worldwide (www.tobeworldwide.org), esto permitirá que los cursos online que ofrece EFK estén disponibles en el Centro de Recurso Educativos de Takoradi en Ghana.

TBWW opera oficinas en Holanda y en Ghana, y su centro piloto en Takoradi sirve a más de 2000 niños de escuelas locales. Durante las horas de escuela, los niños visitan las instalaciones junto con su clase, donde ellos siguen un curso de desarrollo básico de habilidades de computación o de lectura. Después de la escuela, los niños usan la biblioteca o se inscriben en actividades extracurriculares como entrenamiento en computación, lectura creativa o arte y manualidades. Las facilidades apuntan a auto-mantenerse y son accesibles a la comunidad local.

“Nosotros estamos muy complacidos de establecer una asociación con EFK, ya que esto nos permitirá a nosotros proveer el contenido necesario para tener en el Centro Takoradi una educación de calidad”, dijo Nellie Kirschner-Timmer, fundadora de la organización.

Para conocer más sobre esta iniciativa ingrese a: www.e-learningforkids.org

No hay comentarios: