jueves, 2 de agosto de 2007

Adelanto del Newsletter y Revista LR España

El equipo de Learning Review España se encuentra produciendo la primera edición del newsletter mensual que llegará a 15 mil profesionales españoles de las áreas de recursos humanos, gestión del conocimiento y capital intelectual, y la primera edición de la revista bimestral en papel que tendrá como lectores a 2000 profesionales de toda España.

Newsletter mensual

Entre la segunda y tercer semana de cada mes, comenzando en septiembre, los lectores de Learning Review España, recibirán en sus casillas de correo electrónico el Newsletter LR. Este medio les brindará información sobre:

  • Adelantos a entrevistas y artículos de la próxima edición de la revista en papel.
  • Anticipo y cobertura de eventos en España y el resto del mundo.
  • Novedades del sector del e-Learning, Capacitación y Desarrollo, Gestión del Conocimiento, Capital Intelectual, Mejora del Desempeño, y otras temáticas relacionadas.
  • El protagonista del mes. Una entrevista en profundidad a una personalidad destacada del sector.
  • Y mucho más...

También incluiremos el espacio Carta de Lectores, en el que publicaremos las opiniones, sugerencias, consultas de todos ustedes, y les brindaremos una respuesta a las inquietudes que vayan surgiendo. Si desea, puede escribirnos a: info@learningreview.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla (colocando en el asunto: Carta de Lectores).

Revista bimestral

El primer número de la edición en papel estará en las calles de España durante la primera semana del mes de octubre. A través de nuestras reconocidas secciones Casos de Estudio, Informe Técnico, Reportaje Especial, Forum (entrevista a 3 especialistas sobre una temática), Juegos, Libro recomendado, Entre Líneas, Acceso Directo (novedades por continente), Agenda de eventos, entre otras.

Si usted desea recibir la primera edición de la revista en forma gratuita, déjenos sus datos aquí (Sólo válido para las primeras 100 solicitudes. Únicamente residentes en España)

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya no hay secretos en la formación a distancia de postgrado en RRHH.

El secreto mejor guardado de cualquier escuela de formación es el contenido exacto de sus cursos. Pues bien, una empresa en la formación a distancia de postgrado ha decidido permitir el acceso libre y gratuito a todo el contenido de su Máster de Recursos Humanos.

Los “contenidos en abierto” a través de Internet en el sector de la formación es ya una realidad en muchos países. De hecho existe todo un sistema regulado que establece las condiciones de uso de estos contenidos para evitar el aprovechamiento comercial o para otros fines no deseados por los autores y propietarios de los contenidos.

Más allá de su regulación, los contenidos en abierto son una apuesta decidida por compartir el conocimiento y mostrar con total transparencia qué es lo que puedes aportar como escuela de formación a tus potenciales alumnos y las personas que buscan información técnica y profesional de calidad.

Es evidente que los contenidos por si solos pueden tener mucho valor, pero en cualquier caso la formación a distancia es mucho más que unos materiales académicos. Para que estos contenidos tengan sentido es necesario todo un sistema planificado de seguimiento y tutorización de los alumnos que garantice el aprendizaje teórico-práctico y su correcta aplicación en el día a día profesional. Por otra parte no olvidemos que el Título o certificación académica es un objetivo básico de cualquier persona que se plantea realizar una formación de posgtado ya que reconoce tu formación y capacitación de cara al mercado laboral.

Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por el Instituto Madrileño de Formación (IMF).

Máster en Recursos Humanos en abierto:

www.imf-formacion.com/contenidolibre/masterrrhh

Más información:
Director General: Hector Martinez
Tlef. de contacto: 913645157