martes, 26 de junio de 2007

Learning Review presente en Edunet 2007

Edunet 2007: "Tecnologías al servicio del mundo empresarial y académico" s

"Tecnologías al servicio del mundo empresarial y académico" será el lema de esta conferencia a realizarse el 27 de junio en el Hotel Crowne Plaza, Santiago de Chile. Edunet 2007 se proyecta como el gran encuentro de e-learning en Chile y Latinoamérica cuyo fin es compartir experiencias y entregar conocimiento que los asistentes puedan aplicar a su quehacer de negocios.

Los principales temas a tratar durante este encuentro serán:

  • Retención del conocimiento
  • Portales de aprendizaje
  • Usabilidad: Persuadiendo al Alumno
  • Mobile Learning

Entre sus objetivos se destacan: Estudiar casos concretos de aplicación de e-learning en ámbitos corporativos y de formación; desarrollar buenas prácticas para la instalación de proyectos al interior de las organizaciones; Conocer las tendencias del e-learning en el mercado latinoamericano.

El evento se realiza bajo la organización de Interexpo, con el auspicio de Catenaria, y cuenta además con el patrocinio de los ministerios de Educación, economía y trabajo del Gobierno de Chile

Learning Review estará presente en Edunet 2007 con un stand en el área de exposición, y será parte del programa del evento, mediante la disertación que a cargo de Juan Acevedo Miño, nuestro Director General, sobre el creciente fenómeno de "Second Life" y su potencial en la educación.

Conozca más sobre Edunet 2007 ingresando a su sitio web.

No hay comentarios: