viernes, 15 de junio de 2007

II Congreso del e-Learning en Baleares


Esta es una iniciativa que organiza Apel y está dirigida a RESPONSABLES de formación, profesionales de las nuevas tecnologías e informática, y RR.HH. de la empresa y administración pública, interesados en conocer una visión global e integrada de las principales tendencias y soluciones relacionadas con la formación e-learning.

Las Nuevas soluciones de aprendizaje, así como soluciones e-Learning desarrolladas en las Islas Baleares y aplicación de la formación e-Learning en el Sector Turístico, son las temáticas principales que se abordarán durante el transcurso del evento, durante el cual, varios expertos procedentes de destacadas empresas proveedoras de e-learning, aportarán su conocimiento y experiencia.

Este evento se realizará el día 28 de junio en el Hotel Tryp Palma, situado en la C/ Font i Monteros, 23 de 9:00 a 13:45 h. Tenemos el placer de invitarle a asistir gratuitamente, esperando que sea de su interés y podamos contar con su presencia.

Las plazas son limitadas por lo que si está interesado en participar, puede ponerse en contacto con nosotros a través de esta misma dirección de e-mail a fin de confirmar su asistencia, o bien llamando al siguiente número de teléfono: 91 - 782 46 53.

Inscripción gratuita, incluye acceso a todas las ponencias y coffee-break.

Más información en: www.apel.es

No hay comentarios: