martes, 12 de junio de 2007

Consultores de Empresas SRL continúa con su expansión nacional


La firma cordobesa, líder en selección y contratación de personal, continua a paso firme con su plan de expansión nacional. Con una fuerte inversión se reposiciona en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

Consultores de Empresas S.R.L., firma líder en selección y contratación de recursos humanos en la provincia de Córdoba, ha iniciado un ambicioso plan de expansión nacional tomando como plataforma de sustentación su liderazgo local.

Desde 2004 lleva adelante un sostenido plan de posicionamiento nacional que incluyó la apertura de sedes en dinámicas plazas comerciales como Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Salta, Pilar, San Lorenzo y Río Cuarto. Este significativo crecimiento fijo la necesidad de instalar una nueva unidad gerencial dedicada exclusivamente a la atención de dichas sucursales.

A su vez, se han incorporado a la cartera comercial importante clientes como Frigoríficos Paladini, Lácteos La Paulina, ACCOR Argentina, Atanor, Cliba, Industrias Lácteas Molfino o Molinos Río de la Plata entre otros. Esto ocasionó un incremento del treinta pro ciento (30%.) en su volumen de clientes. Los incrementos producidos, durante el 2006, permitieron que la empresa registrara un incremento del cuarenta por ciento (40%) en su market share (porción de mercado) con respecto al año precedente (2005).

En el último mes se produjeron dos fuertes inversiones. Se destino medio millón de pesos ($500.000) para la adquisición de una nueva y moderna oficina comercial en la capital del país. Además la sucursal bonaerense de Pilar ha mudado sus instalaciones a una sede que duplica el espacio funcional para el desarrollo de las actividades. Este crecimiento experimentado hizo necesario ampliar los equipos profesionales, en las distintas sucursales, generando mejores perspectivas profesionales para el sector.

La empresa sido pionera en su rubro en la certificación de procesos de calidad en toda su línea de servicios. En el año 1999 implementó las normas de ISO 9001-2001, logrando así establecer estándares de eficacia internacionales.

El crecimiento que se ha visto reflejado en una acción responsable y comprometida con la sociedad. A principios de 2006, se motorizó la constitución de Fundación Querubines, institución que brinda amor y contención a niños judicializados de 0 a 5 años víctimas de violencia en una muestra más de Responsabilidad Social Empresaria en un mundo altamente individualista.

No hay comentarios: