miércoles, 13 de junio de 2007

Eventos Virtuales: nueva herramienta para presentaciones y capacitación en vivo via internet


Esta empresa abre un nuevo canal de comunicación, más rápido, más efectivo y ante todo más económico que otros sistemas similares

PDV S.A., empresa lider dedicada hace más de 10 años al merchandising en distintos puntos de venta y la auditoria de información, realizo el lanzamiento de su nueva división en sistemas llamada Eventos Virtuales.

Eventos Virtuales es un facilitador tecnológico, ya que crea un puente entre las nuevas tecnologías de información/comunicación y los usuarios tanto individuales como corporativos, a efecto de que los mismos puedan brindar a su universo de clientes: Clases, conferencias y presentaciones en vivo vía Internet a múltiples destinatarios en cualquier parte del mundo.

Entre las empresas e instituciones que ya están utilizando el servicio con gran éxito, se encuentran: Universidad del Salvador, Procter & Gambler, Redes para la Educación, Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Tic Usuaria y el Centro Virtual de Resolución de Conflictos Latinoamérica.

Una encuesta realizada por la consultora Ipsos Mori para Tandberg, difundida por CiberSur, indica que más del 50 por ciento de los encuestados declaraba realizar viajes de negocios “innecesarios” y poco productivos, y un 29 por ciento señalaba a la videoconferencia como la mejor alternativa para realizar reuniones más productivas en lugar de los viajes de negocios.

En ese sentido, Eventos Virtuales brinda un completo servicio de aulas, y salas de conferencias virtuales multipunto vía Internet en tiempo real, que incluye además del software por demanda, la generación de contenidos, mesa de ayuda y servicio de cobranzas. Mediante diversas plataformas, este servicio combina avanzadas experiencias de e-learning con novedosas herramientas de software y de gestión del conocimiento.

Mas sobre la empresa ingresando en www.eventosvirtuales.com.ar

No hay comentarios: