viernes, 8 de junio de 2007

3° edición de e-Learning en ACCIÓN 2007 – 12 casos prácticos latinoamericanos


Durante los días 7, 8 y 9 de noviembre se desarrollará la 3ra. edición de las Jornadas e-Learning en ACCIÓN, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. En esta oportunidad podrá ver, analizar y comparar 12 experiencias concretas y tangibles de implementaciones de nuevas tecnologías aplicadas a procesos de capacitación y desarrollo, desde una perspectiva innovadora y sistémica. Innovadora porque es el único evento de este estilo. Sistémica porque cada caso será presentado con un enfoque integral, desde la posición de los dos actores intervinientes: organización cliente y empresa implementadora.

El objetivo general es generar un espacio de intercambio de prácticas y experiencias que permitan construir un repositorio de mejores prácticas.

Los objetivos específicos son:

• Acercar a los participantes una perspectiva integral del proceso de implementación de un proyecto de aplicación de recursos innovadores en el ámbito corporativo, gubernamental o académico.
• Compartir experiencias respecto a cómo resolver los obstáculos que se presentan al enfrentar el desafío de innovar en capacitación y desarrollo.
• Brindar conocimientos prácticos que sean reutilizables en otros escenarios.

Las implantaciones que se exponen son en los ámbitos: corporativo, académico y gubernamental. Esta edición 2007 estará integrada por casos de empresas e instituciones de países de América Latina, tales como: Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Colombia, entre otros.

Durante la tercera jornada, viernes 9 de noviembre, se dictarán talleres de trabajo, con contenidos teórico-prácticos.

Puede descargar las presentaciones de los casos expuestos en la 2° edición 2006, ingresando aquí.

Para ampliar la información ingrese en: www.e-learningenaccion.com.ar

No hay comentarios: