martes, 26 de junio de 2007

El Guión Multimedia: su primera edición latinoamericana

guionmultimediaEl libro "El Guión Multimedia" (Editorial Anaya), es una obra determinante a la hora de entender el diseño interactivo en el mundo de habla hispana. Es un material de lectura de gran utilidad tanto para alumnos de carreras de Diseño o Diseño Multimedial, como así también por profesionales.

Cuenta su autor, Guillem Bou Bauzá "...unos amigos míos de Córdoba (Argentina) fueron los que se empeñaron en que reapareciera El Guión Multimedia. ¿Por qué era necesario? Pues porque con el tiempo, los dos libros ya se habían agotado y descatalogado. Me convencieron y nos pusimos en marcha. Fruto de esta última historia les llega la primera edición latinoamericana de El Guión Multimedia ..."

Esta nueva edición latinoamericana consiste de una síntesis de 104 páginas de la primera edición de libro. Allí se condensan ejes claves como las características y recursos de la narración audiovisual, los fundamentos del storyboarding, los principios y bases de composición visual para guionistas, y todos estos elementos vistos desde además desde el diseño multimedia interactivo.

Sobre Guillem Bou Bauzá:

Ha escrito también "e-Learning" (Editorial Anaya) y actualmente ha terminado con Editorial Pirámide (Grupo Anaya - España) una trilogía sobre estrategia, liderazgo y comunicación persuasiva, cuyo primer libro ha sido "El arte de la guerra para directivos, directores y dirigentes", agotado en España a los dos meses de su publicación.

Es Doctor en Educación y tiene su actividad investigadora principal en la Universidad Ramón Llull de Barcelona, también realiza docencia en las dos grandes universidades no presenciales de España: la UNED, y la Universidad Oberta de Catalunya. En el terreno profesional ha tenido y tiene una activa y permanente participación en el desarrollo e instrumentación de programas de capacitación y formación no presencial.

Si desea adquirir "El Guión Multimedia", haga click aquí

No hay comentarios: