lunes, 25 de junio de 2007

Europa debate sobre la innovación en Gestión del Conocimiento


La 8° Conferencia Europea sobre Gestión del Conocimiento (ECKM 2007) se llevará a cabo en el Consorci Escola Industrial de Barcelona, en España, los días 6 y 7 de septiembre de 2007.

ECKM 2007 reunirá a académicos en investigadores, profesionales y gente de negocios, involucrada en iniciativas de Gestión del Conocimiento y Capital Intelectual, para compartir sus hallazgos e investigaciones en curso sobre estas temáticas, y también

Desarrollos recientes como su Parque de Investigación Biomédica, su Parque Científico, y Barcelona Activa, son manifestaciones de que esta ciudad española es un claro núcleo de un territorio de constate innovación, y un ejemplo de Ciudad de Conocimiento, al alcance de su gente.

La dirección de esta conferencia estará a cargo de José M. Viedma Martí, y Blanca Maria Martins, de la Universidad Politécnica de Cataluña, la organización corre por cuenta de Academic Internacional Conferences, organización que brinda actualmente 13 conferencias especializadas en temas relacionados con las TICs.

Algunas de las presentaciones serán:

- Midiendo y Evaluando Capital Intelectual y Activos de Conocimiento. Orador a cargo: Bernard Marr (Cranfield School of Management).
- Capital Humano para resultados excepcionales. Oradora a cargo: Maria do Rosario Cabrita (Universidade Nova de Lisboa, Portugal).
- Uniendo GC y CI al crecimiento económico de países y regiones y al bienestar de la población. Orador a cargo: José María Viedma Martí (Universidad Politécnica de Cataluña, España).

Este es un evento de Gestión del Conocimiento para no perderse, y dado que se desarrolla en España, agendarlo con unos meses de anticipación es tarea obligada.

Fecha de inicio: 6 de septiembre 2007
Fecha fin: 7 de septiembre 2007
Lugar: Barcelona, España
Web del evento: www.academic-conferences.org/eckm/eckm2007/

No hay comentarios: