martes, 4 de noviembre de 2008

Webinar abierto: 13 de noviembre

La Web 2.0: nuevo escenario para la formación y el trabajo

En el marco de las 5° Jornadas de Informática y Educación de la Universidad de Villa María-Córdoba-Argentina, el próximo Jueves 13 de noviembre, a las 10 horas de Argentina, Net-Learning presenta a la Dra Norma Scagnoli* desde Illinois, EEUU, con una conferencia sobre los nuevos escenarios propuestos por la web 2.0.

Esta presentación tiene por finalidad informar y profundizar la investigación sobre el uso de la web participativa y su aplicación en el ámbito de la formación y del trabajo. Pone acento en la evolución de las aplicaciones y sus nuevos recursos en capacitación más sus potencialidades futuras.

La Web 2.0, tiene un impacto importante en la sociedad y ha cambiado la manera que los individuos se manifiestan y la participación que ellos tienen en la realidad cotidiana.

¿Estamos preparados para aprovechar estas herramientas en nuestra vida, nuestro trabajo, nuestro entorno?

INFORMES E INSCRIPCIÓN:

info@net-learning.com.arEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

+54 11 4464-0350

*La Dra Norma Scagnoli tiene un PhD en Educación otorgado por al Universidad de Illinois Urbana-Champaign. Trabaja actualmente como Especialista en e-Learning para la Facultad de Negocios y Administración de la Universidad de Illinois y es Consultora para Net-Learning.

No hay comentarios: