lunes, 17 de noviembre de 2008

Congreso Internacional sobre Español en Salamanca


Por intermedio del Instituto Cervantes, la Asociación de Centros de Idiomas estará presente en el “Congreso Internacional sobre el Español como Valor y Recurso Cultural, Turístico y Económico”, que se desarrollará en Salamanca del 24 a 26 de noviembre, se dirige a sectores que están implicados en el mundo del turismo y la enseñanza del español.

Entre los visitantes, habrá agrupaciones hoteleras, agencias de viajes, editoriales, universidades, grupo de academias de español para extranjeros, embajadas, consulados, administraciones públicas, oficinas de turismo y comerciales de España y todo el mundo. Además, asistirán empresarios, emprendedores y estudiantes, que puedan desarrollar negocios sobre el español y actividades relacionadas con el idioma..

El Congreso estará organizado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, el Instituto Cervantes, Turespaña, el Ayuntamiento y la Universidad de Salamanca.

La Asociación de Centros de Idiomas integra a más de 140 centros de idiomas de la Argentina que cumplen con requisitos académicos, éticos y legales. Para mayor información dirigirse a: Viamonte 371 - Bs. As. Argentina – Tel/Fax: (5411) 4516- 0427.

No hay comentarios: