miércoles, 19 de noviembre de 2008

Nanfor Ibérica es nombrado reseller oficial de Microsoft


Su objetivo principal es el de ofrecer los mejores contenidos del mercado para los profesionales de las TIC y los usuarios de las tecnologías de Microsoft.

Nanfor Ibérica ha sido recientemente nombrada por Microsoft Corporation como Global Microsoft e-Learning reseller program para el desarrollo del conocimiento de las aplicaciones de la multinacional en los mercados de Europa del Sur e Iberoamérica.
Actividades de e-Learning de Microsoft Corporation

Microsoft Corporation está realizando un significativo esfuerzo en el desarrollo de sus catálogos de productos e-Learning. Actualmente dispone de más de 1.400 referencias de cursos organizados para todas sus tecnologías. (ver: https://www.microsoftelearning.com/catalog/default.aspx)

Nanfor Ibérica como partner certificado por Microsoft desde 1.995 y con un importante abanico de partners ofrece sus expertos certificados en las principales tecnologías de Microsoft así como su infraestructura tecnológica de e-Learning 2.0 para conseguir que los participantes en sus cursos tengan una experiencia memorable, significativa y con impacto en su carrera profesional y en su puesto de trabajo.

Comunidades virtuales 2.0 de Nanfor Ibérica

Nanfor Ibérica persigue crear una comunidad virtual de conocimiento de tecnologías a través de diferentes herramientas tecnológicas:
1.- Lugar de aprendizaje con debates o foros, agenda, biblioteca, tareas, actualización permanente, entre otras.
2.- Blogs
3.- Wikis con material para preparación de exámenes de certificación
4.- Sesiones online con instructores certificados, chat, pizarra, aplicaciones, envío online de material digital, etc.
5.- Ejecución del entorno de aprendizaje

Microsoft Corporation espera aumentar los conocimientos de su comunidad de usuarios con la colaboración de Nanfor Ibérica y su cadena de partners distribuidores de contenidos y soluciones de teleformación para que los usuarios y clientes de su tecnología dispongan de formación en cualquier lugar y momento.

No hay comentarios: