martes, 11 de noviembre de 2008

DEN firmará convenios de cooperación en México


El Ing. Raúl A. Santamarina, director de Distance Educational Network (DEN), viajará al país Azteca para participar en el Tercer Coloquio Internacional de Cibercultura y Comunidades Emergentes de Conocimiento, Tecnología y Procesos Cognoscitivos.

El coloquio, que se realizará los días 20, 21 y 22 de noviembre, reunirá a expertos en cibercultura y procesos de construcción y difusión de conocimiento de los Estados Unidos de América, Europa y Latinoamérica. Sus sesiones se realizarán en la Torre II de Humanidades del campus de la UNAM en México D.F., y se transmitirán a participantes de varios países mediante la plataforma de comunicaciones de DEN instalada en la red de la UNAM.

Invitado por la Dirección del Centro de Investigaciones Interdiscipinarias en Ciencias y Humanidades (CEIICH) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Ing. Santamarina aprovechará el viaje para firmar convenios de cooperación de DEN internacional y DEN México con el Consejo Nacional Para la Cultura y las Artes por intermedio del Centro Nacional de las Artes, con el Instituto Tecnológico de Querétaro; y se sentarán las bases formales de colaboración de DEN con el CEIICH y otros centros de la UNAM.

No hay comentarios: