miércoles, 15 de octubre de 2008

e-ABC sigue aumentando su cartera de clientes


Desde hace varios años e-ABC viene ganando terreno en las universidades públicas de Argentina por la calidad de productos y servicios que brinda en el ámbito del e-learning.

Este año, la Facultad de Ingeniería de la UBA ha elegido a e-ABC como proveedor del servicio de campus virtual Moodle, el cual actualmente se encuentra en la fase de implementación de la plataforma de e-learning. Además, e-ABC brinda sus servicios en el posgrado de Asesoramiento jurídico a empresas, en una cátedra de la Facultad de Económicas de la misma Universidad.

Siguiendo con las implementaciones, UBA XXI arrancó en el mes de agosto y ya cuenta con más de 20 mil usuarios, siendo así uno de los campus más grandes de la Argentina. Asimismo, en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) dio un curso presencial sobre Moodle avanzado.

A nivel corporativo se han sumado últimamente a la cartera de clientes de e-ABC Finansur y Cablevisión, con servicios no solo a nivel de plataformas de e-learning sino de producción de contenidos SCORM, área en particular que viene desarrollando con éxito en los últimos años.

No hay comentarios: