miércoles, 15 de octubre de 2008

Seminario: Modelo Gerencial Túpac-Vitruvio


La Asociación de Desarrollo y Capacitación de la Argentina (ADCA) organiza un seminario sobre el modelo para abordar el desempeño y el desarrollo de las personas en las organizaciones el 30 de octubre de 9.30 a 13.30hs en Moreno 939 Piso 3, Ciudad de Buenos Aires.

Esta dirigido a Gerentes y Profesionales de RRHH, Responsables de las áreas de capacitación y desarrollo, profesionales en general interesados en su desarrollo y carrera.

El Modelo Túpac-Vitruvio que se presentará en este seminario, fue generado a partir de la experiencia profesional y laboral en Argentina y Latinoamérica de los licenciados a cargo. Túpac-Vitruvio sirve como marco para reconocer y tomar en cuenta las posibilidades y los límites del ser humano en relación a su desempeño laboral. Límites que, adecuada y oportunamente reconocidos y trabajados, posibiliten un desarrollo genuino y saludable del potencial humano de las organizaciones.

Con un tinte local, resulta ser tanto una herramienta de orientación para aquel que ejerce la gerencia como para el profesional que sea demandado en busca de apoyo y soporte para sobrellevar las dificultades particulares de dicha práctica en contextos como el actual, a cuyas dificultades propias, se le agrega la seducción de las fórmulas simples y rápidas, o los modelos extrapolados de otras culturas, otras historias y, tal vez lo más importante, otros intereses.

Durante el seminario, los participantes podrán completar un autodiagnóstico de tendencia al desempeño de los roles del Modelo Túpac-Vitruvio.

La actividad es arancelada. Descuentos a socios ADCA

Informes e inscripción:

(011) 5218-2311 / 12 / 13
secretaria@adca.org.ar

No hay comentarios: