jueves, 16 de octubre de 2008

El IUP firma un convenio con Educafin en México


Los jóvenes interesados en cursar alguno de los programas del Instituto Universitario de Posgrado (IUP) pueden acudir al Instituto de Financiamiento e información para la Educación (Educafin) y obtener ayudas de financiación para sus estudios.

Este beneficio es posible gracias al convenio firmado el pasado 24 de julio entre Educafin y colegios profesionales, instituciones y centros de capacitación, entre los que se encuentra el IUP.

Educafin es un organismo descentralizado de Gobierno del Estado de Guanajuato, que busca opciones para financiar la educación, crear vínculos con otras instituciones similares y proporcionar información sobre el tema educativo. Jorge Enrique Hernández Meza, Director de Educafin, indicó que el beneficio directo "va a todos los jóvenes que además de su currículo profesional, necesitan capacitarse y prepararse mejor en un curso, un diplomado, un evento que le permita aumentar sus competencias, de manera muy específica, que le den mayor nivel de preparación para el trabajo".

El IUP es la escuela de negocios líder en la formación de posgrado on-line. Su presencia en 17 países la convierte en una institución global con alumnos de más de 47 nacionalidades diferentes. La escuela de negocios tiene firmado otros convenios en México con la Universidad de Tepeyac, que permite la impartición del Máster de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación del IUP a los alumnos de esta universidad mexicana; con la Universidad de Regiomontana; y con la Universidad de Coahuila.

No hay comentarios: