viernes, 17 de octubre de 2008

Semana de los idiomas en la Argentina del 24 al 31 de octubre de 2008

“La Asociación de Centros de Idiomas – SEA organiza un mega evento con actividades gratuitas abiertas a la comunidad”.

Buenos Aires, Octubre 2008. Por séptimo año consecutivo, la Asociación de Centros de Idiomas organiza la “Semana de los Idiomas”, del 24 al 31 de octubre de 2008, con un circuito de actividades especiales en distintos puntos del país, abiertos y gratuitos para toda la comunidad.

La “Semana de los Idiomas” será un mega evento donde los idiomas serán los protagonistas, con un cronograma de acciones en más de 100 centros e institutos, donde se realizarán charlas abiertas, debates y conferencias, entre otras actividades. Para poder participar de dichas actividades, se requiere inscripción previa.

Durante la Semana, se entregarán las becas a los ganadores del “Programa de Becas SEA 2009” que beneficiará a 40 aspirantes a estudiar inglés en distintas localidades del país.

Los interesados en participar de la “Semana de los Idiomas”, podrán consultar –más cercano a la fecha del evento- las actividades en la página www.idiomas.org.ar

La Asociación de Centros de Idiomas nuclea a más de 140 centros de idiomas de la Argentina que cumplen con requisitos académicos, éticos y legales.

Para mayor información dirigirse a Viamonte 371 - Bs. As. Argentina – Tel/Fax: (5411) 4516- 0427.

No hay comentarios: