jueves, 2 de octubre de 2008

Diplomatura en e-Learning especializada en Recursos 2.0 y 3D


Para la edición 2009 de la Diplomatura en “Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos de e-learning y Formación Virtual”, Net-Learning y la Universidad Nacional de San Martín de Argentina, proponen nuevos talleres con recursos de la web 2.0 y los entornos 3D.

El surgimiento de la web participativa ha revolucionado la manera en que es utilizado Internet para la comunicación e intercambio social y, fundamentalmente, para los procesos de enseñanza / aprendizaje en línea.

Los profesionales encargados de la implementación de proyectos de formación virtual se ven hoy en la necesidad de dominar estas herramientas y sus potencialidades.

La Diplomatura en “Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos de e-learning y Formación Virtual”, incorpora estas herramientas como parte de sus actividades y propuestas de trabajo. El alumno podrá diseñar blogs, wikis, webquests y experiencias en mundos virtuales.

Otra novedad para el 2009 es el uso de Elluminate para realizar conferencias web donde se presentarán experiencias y casos de aplicación, extraídos del ámbito académico, profesional y corporativo, de diversos países.

Este Diploma, realizado en la modalidad virtual de 500hs. de cursada, lleva cinco exitosas ediciones y cuenta con profesores de primer nivel de Argentina, España, Alemania y USA.


Conozca más sobre el curso aquí

No hay comentarios: