viernes, 17 de octubre de 2008

Nuevas opciones de Licenciaturas para docentes, a distancia


La Universidad CAECE incorporará para el próximo año lectivo ciclos de Licenciatura en ciencias, lengua e inglés para profesores.

Con más de cuarenta años de experiencia en la formación de profesionales, la Universidad pone a su disposición las Licenciaturas en Enseñanza de la Matemática, Enseñanza de la Historia, Enseñanza del Idioma Inglés, Enseñanza de la Lengua y la Comunicación y, en Enseñanza de la Biología.

Los aspirantes deben tener título afín de profesor, obtenido en un profesorado de por lo menos 1.800 horas de duración. Las Licenciaturas inician en marzo 2009 y la modalidad será a distancia, por medio de clases virtuales interactivas utilizando videostreaming, durante cuatro cuatrimestres.

La Universidad CAECE viene ofreciendo estas Licenciaturas desde 1998 en la modalidad presencial, por lo que cuentan con sólido prestigio.

Para obtener más información: mmonsalvo@caece.edu.ar; sio@caece.edu.ar

Si desea conocer más cursos de la institución, ingrese aquí

1 comentario:

Walter dijo...

Es importante las alternativas de estudio que pueda ofrecer una institución universitaria. Te invito a visitar el siguiente sitio: 55) http://www.lsi.espol.edu.ec/