jueves, 13 de septiembre de 2007

ADRHA y SESA Select invitan al Seminario de Negociación para RR.HH.

Se expondrán herramientas útiles para la negociación y resolución de conflictos en el ámbito de los RR.HH. El encuentro será el miércoles 19 de septiembre a las 14 hs. en el auditorio de Cooperativa Obrera de la Ciudad de Bahía Blanca y estará a cargo la Dra. Silvana Cerini. El seminario es sin cargo y con cupos limitados.

La Asociación de Recursos Humanos de la Argentina (ADRHA) junto a SESA Select, invita al Seminario “Negociación interna: Claves para la solución de conflictos en la gestión de Recursos Humanos”. Se expondrán técnicas para lidiar con estereotipos y estrategias de persuasión. La disertante, Silvana Cerini, es Abogada, con Posgrado en Negociación y un Master en Derecho Empresario.

El encuentro, dirigido para PyMEs y grandes empresas, abordará la negociación y resolución de conflictos en el campo de la gestión de las personas, se ofrecerán tácticas y técnicas para mejorar la habilidad negociadora, permitiendo solucionar los ruidos en las relaciones interpersonales que se presentan en el ámbito de la labor profesional de Recursos Humanos.

Acerca del seminario, María Eugenia Córdova, vicepresidente de ADRHA declaró “En el tiempo en que vivimos es fundamental aplicar técnicas y herramientas para la negociación interna acordes a la realidad. En este encuentro nos proponemos brindar alternativas en la gestión de los Recursos Humanos y abordar las temáticas más conflictivas con sus respectivas opciones de solución”

Fecha: miércoles 19 de septiembre
Horario: de 14 a 17:30 hs.
Lugar: Auditorio de Cooperativa Obrera, ubicado en Zelerrayán 560, Bahía Blanca.

El mismo es no arancelado y con cupos limitados, razón por la cual se solicita confirmar asistencia a Rodolfo Canossini al 0291 456 4002 o al correo rcanossini@sesa-select.com.ar.

No hay comentarios: