jueves, 20 de septiembre de 2007

GlobalEnglish capacitará a empleados de 3M en Asia

July 10, 2007-- GlobalEnglish Corporation, la empresa lider en enseñanza de inglés online y proveedor de servicios para comunicación empresaria, anunció que 3M firmó un contrato a largo plazo después de un satisfactorio piloto. 3M usará los servicios de aprendizaje de GlobalEnglish para enseñar inglés a sus empleados en China, Japón, Korea, Taiwán, Tailandia y Vietnam.
3M inició el piloto de GlobalEnglish Servicio de Enseñanza Corporativa en agosto del 2006 con 65 empleados en nueve países y, después de tres meses, 3M pudo apreciar mejoras significativas en las habilidades de comunicación de negocios entre los usuarios. De hecho, 94% de los integrantes dijeron haber aplicado lo que aprendieron del trabajo; y, 96% dijo que recomendarían GlobalEnglish a sus colegas.
¨3M es una de las más innovadoras compañías del mundo por su habilidad de aplicar nuevas tecnologías para servir mejor a sus clientes¨, dijo Deepak Desai, Presidente y CEO de GlobalEnglish Corporation. ¨Con el éxito y crecimiento en nuevos mercados han surgido nuevos desafíos en la comunicación. GlobalEnglish ayudará a que 3M asegure que sus empleados tengan la oportunidad de contribuir eficazmente a través de la organización global¨.
GlobalEnglish es la elección preferida de muchas de las más grandes compañías del mundo, incluyendo a BNP Paribas, Deloitte, Deutsche Telekom, Eastman-Kodak, Hewlett-Packard, Hilton International, John Deere, Maersk, Mitsubishi Corporation, Procter & Gamble, Reuters, Unilever, y Wyeth.

No hay comentarios: