lunes, 24 de septiembre de 2007

ExpoUniversidad

Lo invitamos a participar de ExpoUniversidad 2007, que se realizará desde el miércoles 26 de septiembre hasta domingo 30 en el Centro de Exposiciones ubicado en Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón.
Durante 5 días, los visitantes tendrán un contacto personal y directo con más de 250 instituciones de educación superior en las que encontrarán más de 6.000 opciones de carreras y cursos universitarios y terciarios para ayudarlos a decidir donde continuar, cambiar o profundizar sus estudios. Para ello, la exposición dispondrá de dos pabellones:

Pabellón Nacional: Cuenta con un sector de Universidades y otro de Instituciones Terciarias y de Idiomas, públicas y privadas.

- Sector Universidades: pensado para estudiantes secundarios que deben elegir dónde realizar sus estudios superiores, también para aquellos estudiantes universitarios que quieran cambiar de carrera o profundizar sus estudios, como así, los mismos graduados que están en búsqueda de diferentes especializaciones, posgrados y MBA.

- Sector de Instituciones Terciarias y de Idiomas: brindará toda la información acerca cursos y carreras técnicas en el país.

Pabellón Internacional: este exclusivo sector, ampliamente diferenciado, abrirá sus puertas desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de septiembre. Estará especialmente dirigido a graduados y profesionales que buscan opciones de especialización en el extranjero. Esta área ofrecerá todas las opciones en materia de cursos de idiomas, carreras de grado, Posgrados y MBAs de las más prestigiosas Instituciones Internacionales de EEUU, Canadá, España e Italia entre otras.

Una de las ventajas principales que tiene esta muestra, es la oportunidad de encontrar en el mismo espacio todo el abanico de ofertas en educación. De esta forma, los visitantes podrán adquirir todos los datos que necesiten desde planes de estudios, horarios, aranceles, salida laboral hasta comparar las diferentes opciones académicas y despejar dudas en forma personalizada.

Expouniversidad también ofrecerá a sus visitantes, diversas actividades gratuitas durante todo el día, como ser: Charlas informativas, Talleres de orientación vocacional, Talleres de Inserción laboral y Talleres para Jóvenes Profesionales.

Lugar y fechas
Centro de Exposiciones: Figueroa Alcorta y Pueyrredón. Ciudad de Buenos Aires
Pabellón Nacional: Del 26 al 30 de Septiembre
Pabellón Internacional: Del 28 al 30 de Septiembre
Horarios
Miércoles a Viernes de 9 a 20 hs.
Sábado y Domingo de 12 a 20 hs.

Visitas grupales para colegios:
Llamar al (011) 4878-FOCUS (3628)

*Las entradas con descuentos se pueden bajar de la Web
www.expouniversidad.com.ar

No hay comentarios: