miércoles, 19 de septiembre de 2007

Inglés sin fronteras


Con la revolución del e-learning a nivel mundial, las empresas argentinas han implementado el formato virtual como medio para llegar a sus clientes. Es así como English Media Net encontró una herramienta que, a través de una plataforma de e-learning y con la incorporación de videoconferencia, le permitió armar un programa de entrenamiento de Inglés que se puede seguir desde cualquier lugar del planeta. Lo único que se necesita es una computadora con banda ancha, micrófono y parlantes.

La empresa, que capacita profesionales, estudiantes universitarios y empresarios desde 1996, vio que el principal problema para un seguimiento uniforme de los cursos era el tiempo y la distancia. Es así como surge la idea de crear un aula virtual en la que todos, profesor y alumnos, pueden participar a la vez, y permitirles seguir su curso a cualquier hora y desde cualquier lugar. ¨Si me hubieran dicho que iba a aprender inglés, tomando clases, por la mañana temprano, en mi casa, mientras desayuno, desde mi notebook, y cambiando de profesoras y de compañeros, sinceramente, no lo hubiese creído¨, asegura Javier.

La empresa invirtió en el 2006 un millón y medio de pesos en este sistema único y hoy tiene alumnos en España, Venezuela, Estados Unidos, y en lugares remotos como Tierra del Fuego en la Argentina que, como comenta Gabriela, ¨en muchos momentos del año está todo lleno de nieve y prácticamente no se puede salir, sin embargo estoy aprendiendo inglés con English Media Net. Las clases además de amenas y divertidas, están logrando que me suelte rápidamente a conversar como no lo hice nunca¨.

El precio del curso a distancia es de 1.800 pesos al año, tanto para argentinos como para extranjeros y con este método logran que en dos o tres horas semanales de clases durante un año, el cliente hable inglés como un niño nativo de cinco años.

No hay comentarios: