lunes, 24 de septiembre de 2007

II Congreso Internacional del Educación a Distancia y Tecnologías Educativas

Los días 29, 30 y 31 de Agosto de 2007 se desarrolló la 2da. jornada académica sobre educación a distancia, e-learning y tecnologías educativas en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, Argentina. El evento contó con la participación de los CEOS de Microsoft,Gustavo Ripoll; Oracle, Alejandro De León; y Cisco, Sebatián Balerrini, que otorgaron al Auditorio la visión de estas en materia de Educación e IT.

Durante los tres días del Congreso, los participantes concurrieron a exposiciones y talleres de empresas como Newtech Solutions, Competir, Fased, Geminis Net, Entornos Educativos, Funiber, Sipted de Misiones y Fundación Evolución.

También en E-learning Corporativo hubo presentaciones de las siguientes instituciones: AFIP, Banco Provincia, ATENTO , Movistar, Directv , Laboratorios Elliy, la participación de la empresa Syllabus, con sus interesantes casos de desarrollo de contenidos de E-learning para empresas.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar la participación de los asistentes en los talleres prácticos, donde las empresas pudieron presentar sus productos y soluciones en casos concretos y prácticos con los participantes.

No hay comentarios: