miércoles, 22 de julio de 2009

Premio anual Francisco Scalzo en Capital Humano

Organizada por la Asociación de Desarrollo y Capacitación de Argentina (ADCA), la competencia fue diseñada para brindar a estudiantes universitarios la oportunidad de convertir la teoría en práctica.

El premio Francisco Scalzo en Capital Humano constituye la primera competencia universitaria para estudiantes de recursos humanos y carreras afines, y tiene como objetivo acercar a los alumnos a experiencias laborales reales.

Está dirigido a estudiantes universitarios y terciarios de todo el país que se encuentren cursando los dos últimos años de las carreras de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o del Trabajo, Educación, Psicología, Administración de Empresas, Sociología, o carreras terciarias relacionadas con recursos humanos.

Los participantes trabajarán sobre problemáticas e inquietudes de gerentes de RRHH surgidas a partir de una encuesta en la que participaron importantes empresas del país. Cada estudiante será protagonista de una experiencia del mundo real de los negocios y tendrá la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en sus estudios y sus propias competencias en la solución de un caso provisto por la asociación.

Los trabajos serán evaluados por un Jurado ad honorem integrado por profesionales de destacada actuación en las áreas de recursos humanos privadas y públicas, académicas y de consultoría: la Lic. Marisa Vázquez Mazzini, el Dr. Ernesto Gore, el Lic. Oscar Blake, el Cr. Carlos Grinstein, y el Lic. Alejandro Altilio.

El formulario de inscripción debe presentarse antes del 11 de septiembre de 2009 en la sede de ADCA (Moreno 939, Piso 3, Cap. Fed.) y los trabajos se recibirán hasta el 15 de octubre de 2009 también en la sede. La entrega del premio se realizará en noviembre.

Para acceder al formulario de inscripción clic aquí
Para más información visite www.adca.org.ar

No hay comentarios: