viernes, 31 de julio de 2009

Nuevo curso sobre Adobe Flex 3.0

Cubika anunció la realización de una nueva jornada de capacitación en la tecnología Adobe Flex. El objetivo del seminario es que los participantes conozcan cómo se desarrolla una Rich Internet Application y experimenten toda la fuerza de Flex para lograr aplicaciones exitosas.

El curso comenzará el próximo martes 11 de Agosto y finalizará el Jueves 03 de Septiembre. Tiene una duración total de 24 horas, repartidas en 8 jornadas, en el horario de 18 a 21 hs. Por otra parte, se dictará el curso Flex QuickStart que se realizará entre los días Viernes 28 y Sabado 29 de Agosto de 9 a 18 hrs.

Además, los asistentes contarán con aulas completamente equipadas y los materiales, tanto en soporte escrito como en digital, para lograr un seguimiento completo durante las clases. Los instructores cuentan con una vasta experiencia en proyectos reales en Flex y el Know How necesario para complementar el contenido teórico con el práctico. Una vez finalizado el curso, se entregarán diplomas certificando la asistencia al curso.

Para obtener más información, contactarse con Daniela Castelli a dcastelli@cubika.com

No hay comentarios: