viernes, 26 de septiembre de 2008

Net-Learning continúa formando recursos humanos para la administración pública

En septiembre culmina el curso de e-learning “Formación de tutores para el entorno virtual” del que ha participado el equipo técnico de la Dirección de Calidad y Formación y los miembros de la Red Federal de organizadores de Capacitación de la Secretaría de Turismo de la Nación de Argentina.

La mencionada actividad se desarrolló durante un mes y medio en el entorno Moodle de Net-Learning, fue diseñada especialmente a pedido de sus coordinadoras Ángela Ayala y Verónica Llambrich, por el equipo de especialistas en educación a distancia Susana Trabaldo, Nancy Piriz y Beatriz Aquino. Net-learning además, también asesora a otros organismos, por ejemplo, los cursos de capacitación para la plataforma Teleinap de la Jefatura de Gabinete de Ministros y formando equipos de tutores para la AFIP y otros organismos estatales de Argentina y México .

El proyecto se realizó en vistas al desarrollo del proyecto de Nuevas Modalidades en Educación a Distancia de la Dirección Nacional de Gestión en Calidad Turística.

No hay comentarios: