jueves, 25 de septiembre de 2008

Juegos para la capacitación

La Consultora Antropología y Empresa organiza el 5 de noviembre el Programa Dinámicas y Juegos para la Capacitación, destinado a instructores internos de las empresas.

Con el objetivo de que los facilitadores internos de las empresas incorporen técnicas que favorezcan la participación de los colaboradores, herramientas lúdicas para que las capacitaciones sean entretenidas y, distintas metodologías para garantizar la transferencia al trabajo; los tópicos a trabajar serán:

• El diseño integral de la actividad (workshop, taller, curso)
• Elección de la dinámica adecuada (indoor/outdoor)
• La implementación de juegos específicos (beneficios y precauciones)
• Manejo de la palabra y del auditorio (locución, ilocución y perlocución)
• La optimización de recursos y estímulos (uso de videos, role play, ppt, etc.)

El evento tendrá una duración de 8 (ocho) horas, en el cual se entregará material y certificado de asistencia. –Exclusivo para capacitadores internos

Antropología y Empresa, como consultora integral, con sus programas ad-hoc e in company, favorece el desarrollo humano, con una gestión del conocimiento haciendo foco en el negocio de la compañía. La metodología es característica de la antropología, con lo cual facilita los procesos de integración, promoviendo y respetando la diversidad cultural.

Salomón Jorge Babor, es Licenciado en Ciencias Antropológicas (UBA), Posgrado Especialización en Marketing (UADE), Doctorado en Ciencias Sociales (en curso/UBA), Docente Universitario y Consultor Independiente.

Mayor información
Inscripciones: info@antropologiyempresa.com

No hay comentarios: