lunes, 22 de septiembre de 2008

El MBA Tour vuelve a Buenos Aires en octubre

The MBA Tour realiza la feria que reúne a las mejores escuelas de negocios del mundo, en donde estudiantes de los últimos ciclos y profesionales podrán asesorarse y encontrar la opción que mejor se ajuste a sus proyectos y planes de carrera.
El evento no tiene costo si se realiza la inscripción previa en la página de Internet www.thembatour.com The MBA Tour comienza su gira en Buenos Aires y recorrerá Latinoamérica durante todo el mes.

El próximo 9 de octubre a partir de las 17,30hs. se llevará a cabo el MBA Tour en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires. En el evento, los representantes de las mejores Escuelas de Negocios del Mundo podrán orientar y asesorar a los interesados en hacer un MBA para que encuentren la opción que mejor se ajuste a sus proyectos y planes de carrera.

El MBA Tour es un evento educativo del más alto nivel que busca la interacción personal entre posibles estudiantes de MBA´s y representantes de admisión de las escuelas de negocios más prestigiosas a nivel nacional e internacional. Se trata de una feria exclusiva, cada una de las escuelas participantes han sido evaluadas y seleccionadas previamente por el Consejo Consultivo del Tour.

El encuentro no tiene costo para los interesados que se inscriban previamente en la página de Internet del tour www.thembatour.com y seleccionen la ciudad en la cual desean participar. Durante 2007, el MBA Tour contó con la participación de más de 3.300 personas en las distintas convenciones que se realizaron en México, Colombia, Perú, Brasil, Ecuador y Argentina.

El MBA Tour proporciona información relevante acerca de las mejores instituciones educativas, propone la posibilidad de encontrar ofertas académicas adecuadas para cada estudiante basadas en sus objetivos de vida y carrera, así como brindar asesoría y orientación para planes de financiación y becas.

The MBA TOUR es una asociación fundada en el año 1993 con el fin de representar a las principales escuelas de negocios de Asia, América Latina, Europa y Norteamérica. Desde su creación hasta la fecha, ha patrocinado más de 165 eventos de MBA en 28 países.

No hay comentarios: