lunes, 15 de septiembre de 2008

Gartner galardona a Elluminate por su Excelencia Ejecutiva


La empresa proveedora líder de soluciones de e-Learning y software colaborativo en tiempo real, fue posicionada dentro del Cuadrante de Visionarios del Cuadrante Mágico de Gartner por su “Integración de la Visión” en servicios de conferencias Web.

Gartner evaluó a más de 14 conferencistas Web basándose en la excelencia ejecutiva y la capacidad de integración de la visión, tomando en cuenta criterios de innovación en la empresa, entendimiento del mercado, viabilidad del producto, experiencia del cliente y estrategia de la industria.
Entre las herramientas de primer orden para educación, demostración, colaboración y conferencias Web en tiempo real, la empresa cuenta con Elluminate Live! Entre las principales características de este producto están: la habilidad del software para trabajar en múltiples plataformas (incluyendo Linux, Solaris, Macintosh, Windows), es gratuita, colaboración en vivo, multimedia, conferencia para 3 usuarios simultáneos con su vRoom (http://www.elluminate.com/vroom), entre otras.
Por su parte, Maurice Heiblum, presidente de Elluminate USA, Inc., expresó su agradecimiento por la nominación en el Cuadrante Visionario de este año, y añadió que “la representación en el reporte de esta influyente industria es la validación de los puntos fuertes de Elluminate en e-Learning, colaboración en línea y el mercado de conferencias Web.”

Para ver otros premios ir a http://www.elluminate.com/awards.jsp


Acerca de Gartner Magic Quadrant

El Cuadrante Mágico de Gartner es una representación gráfica bidimensional de un mercado en y para un periodo de tiempo específico, en el cual se utilizan múltiples objetivos y criterios para evaluar la integración de la visión y la excelencia ejecutiva de proveedores y vendedores en la industria.

Acerca de Elluminate, Inc.

Elluminate, Inc. provee las mejores soluciones de e-learning y colaboración en tiempo real. La compañía proporciona excelentes resultados, incluyendo una mejor experiencia de aprendizaje, aumento de las tasas de retención, menor costo total, y mayor retorno de la inversión. Elluminate es una de las 50 compañías tecnológicas de más rápido crecimiento de Deloitte, ganadora de varios prestigiosos galardones industriales. Con sede en Calgary, Alberta, Canada, y Fort Lauderdale, Florida, Elluminate es la elección de confianza de destacadas instituciones académicas y empresas, como ADP, DeVry University, Duke University, Georgia State University, Johns Hopkins University, Novell, PA Department of Education, Queen's University, Red Hat, Sun Microsystems, y muchas más.

No hay comentarios: