miércoles, 24 de septiembre de 2008

Amplia oferta formativa en posgrados a distancia

Servicios Normativos es el mayor grupo de habla hispana de Consultoría especializado en la Calidad, el Medio ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales.

Su misión es asesorar a las empresas en la optimización de sus recursos, tanto humanos como materiales y técnicos, gracias a que cuenta con más de 450 profesionales altamente calificados en más de 50 localizaciones geográficas, que dan cobertura en cualquier punto de España, Portugal, Argentina y el resto de Sudamérica.

Los cursos están creados y tutorizados por profesionales de cada una de las materias impartidas y cuentan con el aval de la Unión Europea. Los contenidos de los posgrados y cursos son actualizados continuamente con el fin de que se ajusten, en todo momento, a las demandas del mercado más exigentes. Cuentan con un gran contenido práctico lo cual ayuda a lograr un entendimiento perfecto de cada uno de ellos.

La oferta formativa es muy amplia, con opciones que van desde el posgrado en dirección de ventas, calidad y medio ambiente, hasta recursos humanos. Asimismo, cuenta con cursos de sistemas de gestión de calidad, gestión ambiental, prevención de riesgos laborales, entre otros.

Únete a un gran grupo de profesionales y adquiere a su lado la formación que hará consistente tu conocimiento permitiéndote evolucionar. Descubre las grandes ventajas de la formación y ábrete a una metodología de estudio altamente efectiva que te permitirá el mayor rendimiento con un esfuerzo planificado y asumible, y con el pleno control de tus tiempos.

Ingrese aquí para conocer más sobre los cursos

No hay comentarios: