martes, 2 de septiembre de 2008

Consejos, guías y secretos para la instalación de Moodle

Moodle, es una de las plataformas de e-learning más elegidas en el mundo: 43.000 usuarios (profesionales independientes, instituciones educativas, Pymes, organizaciones y administraciones) han decidido utilizarla como soporte para su capacitación en e-learning.

¿A qué se debe este gran éxito? Se trata de una plataforma que se puede descargar en forma gratuita e instalar con el fin de sostener aulas, cursos, trayectos formativos. Una comunidad colaborativa integrada por voluntarios de 196 países, permanentemente desarrollan y comparten aplicaciones únicas como su inserción en los mundos virtuales, Sloodle.

Pero en una organización ¿quién instala y administra esta plataforma? ¿Qué versión deberá elegir? ¿Qué debe conocer para realizarlo de manera efectiva? Resulta sumamente importante contar con profesionales capacitados que puedan decidir con criterio qué funcionalidades son necesarias para cada trayecto formativo y que puedan instalar y administrar con soltura esta plataforma.

Para ello, Net-learning, líder en formación en e-learning, ha sumado a su extensa oferta formativa, un Ciclo completo de formación en Moodle. Esta secuencia vuelve a iniciar el 3 de septiembre de 2008, con un curso dedicado a la Instalación y Administración, de 5 semanas, dictado por profesores de España en el aula de Moodle, complementado con conferencias web sincrónicas.

ParaInformes e Inscripción ingrese aquí


No hay comentarios: