jueves, 24 de abril de 2008

Ya puedes estudiar a distancia en la Universidad de Belgrano


Los cursos on-line inician el 26 de mayo de 2008 y brindan las herramientas necesarias que los nuevos profesionales necesitan para mantenerse actualizados y complementar conocimientos en áreas específicas de la mano de profesionales del Marketing Estratégico, Periodismo Digital, Periodismo Deportivo y Comunicación Digital para Empresas e Instituciones.

Los cursos de Capacitación Profesional ofrecen la posibilidad de actualizarse o perfeccionarse en las áreas de Administración de PyMEs, Marketing, Comercio Exterior y Producción Agropecuaria, y permiten adquirir los conocimientos en un tiempo breve y obtener una certificación de tecnicatura.

La alternativa de educación virtual de la UB atiende a las diferentes realidades personales, locales y regionales; está dirigida particularmente a aquellos que, por cuestiones laborales, familiares o geográficas, ven limitadas sus posibilidades de estudio.

Además, los títulos universitarios y certificados que otorga la Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual (FEDEV) son oficiales y están respaldados por el prestigio nacional e internacional de la Universidad de Belgrano.

Conozca más de las ventajas y opciones de estudio ingresando aquí

No hay comentarios: