lunes, 14 de abril de 2008

FormacionEmpresaria.com inicia una nueva etapa hacia el mobile learning


La Escuela de Negocios FFEE ha iniciado una importante apuesta tecnológica para este 2008 con el fin de brindar mejores productos y servicios a sus alumnos, empresas y entidades a las que ofrecen servicios de capacitación.

Su principal objetivo en este proyecto es descentralizar el proceso de aprendizaje on-line para quienes cuentan con tiempo limitado y poseen dispositivos móviles con conexión a Internet como pocket PCs, Palms, Ipods, smartphones, etc.

Proceso interactivo de los cursos

En esta primera etapa, se brindará el servicio de acceso al “Chat móvil” y al ¨Foro¨ sin costo adicional a todos los alumnos activos de los cursos, donde el usuario/alumno podrá ingresar con los mismos accesos del campus virtual desde la siguiente dirección: http://www.ffee-mobile.com.ar/

La propuesta pedagógica del Chat móvil permite seguir el proceso interactivo de cada curso (el Chat semanal con el docente) desde diversos dispositivos, facilitando un acceso alternativo para quienes no tengan una PC en ese momento. Para ello deberán conectarse el mismo día y hora acordada previamente.
Avisos SMS

Podrá recibir avisos SMS a su celular sobre actividades del curso y recordatorios para participar en los espacios interactivos, para ello deberá completar un formulario desde el campus virtual (temporalmente sólo válido para Argentina).

Contenidos optimizados
También podrá descargar desde el campus, las versiones de los contenidos de los cursos (la clase y el video principal de cada módulo) los cuales ya están optimizados para los dispositivos mencionados, para después sincronizarlos y ejecutarlos, sin necesidad de estar frente a una PC.

Los servicios de Mobile Learning del FormacionEmpresaria.com son provistos por GeminisNet (http://www.geminisnet.com/), empresa argentina proveedora de distintas soluciones de e-Learning.

Para más información escribir a info@formacionempresaria.com asunto: “Mobile Learning”

No hay comentarios: