martes, 8 de abril de 2008

Conferencia Internacional para el Desarrollo en Tecnologías de la Comunicación, Educación y Capacitación


La Tercera Conferencia Internacional para el Desarrollo en Tecnologías de la Comunicación, Educación y Capacitación tendrá lugar del 28 al 30 de mayo de 2008 en Accra, Ghana, bajo el patronato del Ministro de Educación, Ciencia y Deportes de Ghana, Dominic K. Fobih.

e-Learning África se ha consolidado como el más grande evento de desarrollo de la tecnología, educación y capacitación del Continente. Inició en Mayo de 2006 con 830 participantes y, al año siguiente, en su segunda edición, atrajo a 1406 participantes, 80% de ellos provenientes de África.

Este evento apoya y refuerza la creciente comunidad e-Learning africana. A través de su Call for Papers, resultante de una amplia participación de expertos, la colaboración de la industria, los gobiernos, las iniciativas sobre el terreno, el desarrollo y la comunidad de socios, un sólido marco de desarrollo de la capacidad se ha establecido.

La magnitud del evento y las innovadoras características de la conferencia proveen una oportunidad sin precedentes para los profesionales africanos e interesados para tomarlo como punto de referencia, aprender y compartir; a la vez que fortalece las muchas y variadas iniciativas en tecnologías de la educación y proyectos del Continente.

Conozca más del evento en: http://www.elearning-africa.com/index.php

No hay comentarios: