lunes, 28 de abril de 2008

Videoconferencia sobre el panorama mundial del e-learning


El sábado 3 de mayo de 2008, a las 11hs de Argentina, la Dra. Norma Scagnoli(*) integrante del equipo de Net-learning, presentará mediante webconference, un tema de gran interés:

EL PANORAMA ACTUAL DEL E-LEARNING EN EL MUNDO, PRESENTE Y FUTURO

IMPORTANTE: Las plazas son limitadas, rogamos confirmar su participación a la siguiente dirección de correo electrónico:

Le haremos llegar los datos de acceso y las instrucciones necesarias. Para participar no es necesario contar con videocámara, sí con sistema de sonido.


(*) Dra. Norma Scagnoli, PhDLa Dra Norma Scagnoli tiene un PhD en Educación otorgado por al Universidad de Illinois Urbana-Champaign. La Dra Scagnoli trabaja actualmente como Especialista en eLearning para la Facultad de Negocios y Administración de la Universidad de Illinois. Ella tiene amplia experiencia en e-Learning a partir de su desempeño como Diseñadora Instruccional, Gerente de recursos en proyectos de desarrollo de e-Learning, y ex Coordinadora del programa de Maestría CTER, una novedosa iniciativa de postgrado a distancia. Su experiencia practica y directa en este ámbito se complementa con sus trabajos de investigación y numerosas publicaciones. La Dra. Scagnoli se especializa en la capacitación de facultativos y en el análisis y evaluación de proyectos en organizaciones que implementan e-Learning.

No hay comentarios: