lunes, 14 de abril de 2008

CAE implementa servicio de soluciones avanzadas para sus clientes



Además de una amplia gama de contenidos y Cursos, Computer Aided Education también atiende las necesidades especiales de sus clientes desarrollando soluciones a medida.

La implementación de formación en cualquier organización requiere de una excelente y adecuada planificación; así como también, diseñar materiales de última generación que respondan a cada necesidad de aprendizaje y con un cuidadoso desarrollo didáctico e incorporando los nuevos desarrollos en la web.

CAE Argentina implementó en diciembre 2007 su servicio de sistema de soluciones avanzadas para la enseñanza y desarrollo a la medida para sus clientes, para lo cual ofrece:

· La evaluación de sus requerimientos
· La propuesta de soluciones alternativas
· La evaluación de alternativas de desarrollo
· La adaptación de la solución
· La implementación de la solución

Además de una amplia gama de contenidos y Cursos, CAE también atiende las necesidades especiales de sus clientes aplicando normas AICC y/o SCORM, recursos audio visuales interactivos totalmente multimedia en formatos ejecutables on line o en formato CD con conectividad a la web.

CAE actualmente se encuentra trabajando con su sistema de soluciones de desarrollo a medida con la Fundación UOCRA del sindicato de trabajadores de la construcción argentina.

Más información: http://www.cae.net/contenido-cae.asp?id=32&page=Desarrollos_a_la_medida

No hay comentarios: