martes, 15 de abril de 2008

Becas para posgrados con Servicios Normativos


Servicios Normativos es el mayor grupo de habla hispana de Consultoría especializado en la Calidad, el Medio ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales. Con sus más de 50 localizaciones en Europa y Sudamérica. SN Argentina, pone a su disposición facilidades de becas parciales para sus posgrados a profesionales que deseen capacitarse y ampliar su carrera de grado en áreas como Calidad, Medio Ambiente, Gestión Empresarial.

Los contenidos de todos los posgrados y cursos son actualizados de manera continuada con el fin de que en todo momento los mismos se ajusten a las demandas de mercado más exigentes; a donde el formato e-Learning permite que el alumno pueda comenzar a estudiar cuando quiera y desde donde quiera.

Servicios Normativos cuenta, además, con una amplia oferta académica
especializada en Calidad y Medio Ambiente dedicada a proporcionar servicios de formación y capacitación presencial para empresas.

Únete a un gran grupo de profesionales y adquiere a su lado la formación que hará consistente tu conocimiento permitiéndote evolucionar. Descubre las grandes ventajas de la formación y ábrete a una metodología de estudio altamente efectiva que te permitirá el mayor rendimiento con un esfuerzo planificado y asumible, y con el pleno control de tus tiempos.

Para más información, ingresa aquí

No hay comentarios: