jueves, 3 de abril de 2008

Nueva Junta Directiva en APeL

El pasado 26 de febrero, la Asociación de Proveedores de e-Learning eligió una nueva Junta Directiva. D. José Ignacio Ustaran fue nombrado Presidente de APeL, en sucesión de D. Javier Lozano, quien “sin su esfuerzo, dedicación y compromiso, es muy probable que, a fecha de hoy, no contásemos con una asociación que se ha ido consolidando y que podemos, satisfechos, considerar como verdadera referencia del sector de la formación e-Learning”, reconoció Ustaran.

La nueva Junta Directiva queda compuesta por: D. Javier Lozano (Nanfor Ibérica), Vicepresidente; D. Pedro Palos (Ánfora Formación), Tesorero; Vocales: Corporación Adalid (D. Ángel Gallego), Eureca Media (D. Juan Antonio Taboada), Garben (Dª Beatriz Moreno), Grupo Femxa (D. José Manuel Campos); Vocales Suplentes: Tea Cegos (D. Mario Stofenmacher) y Grupo Euroformac (D. Pedro Guzmán)

La Asamblea General Ordinaria de APeL también fijó un plan de acción para el bienio 2008-2009 estructurado en cinco pilares básicos:

-Consolidar y ampliar las jornadas regionales como medio para difundir la cultura e-Learning en las diferentes comunidades autónomas en un evento nacional –EXPOAPeL- y una serie de jornadas temáticas o workshops técnicos.

-En el terreno internacional, se estará presente en Rusia y Estados Unidos. Al tiempo que se hará especial hincapié en los países de América Latina como México, Argentina y Chile, sin dejar a un lado a otros en los que puedan verse claras ocasiones de desarrollar jornadas con posibles partners y clientes.

-Se reforzará el newsletter mensual para dar a conocer la asociación y a sus asociados y se creará un catálogo de cursos.

-Un plan de formación para los profesionales del sector e-Learning o un observatorio permanente del e-Learning, son sólo algunos de los proyectos que se pretenden acometer.

-Un objetivo permanente para APeL será la consolidarla como organización de referencia. APeL se integrará en la estructura de la CEOE. Se buscará convertir APEL en organización de referencia ante las diferentes administraciones públicas y, se pretenderá constituir la asociación en puente del e-Learning entre Europa y América a través de una red de organizaciones empresariales.

No hay comentarios: