martes, 25 de marzo de 2008

La Asociación De Recursos Humanos de la Argentina anuncia el VI Congreso Nacional de Gestión Humana

ADRHA, Asociación De Recursos Humanos de la Argentina, organiza los días 13 y 14 de Mayo, bajo el lema “Impacto de la Gestión de Recursos Humanos en los Resultados del Negocio”, el VI Congreso Nacional de Gestión Humana en el Golden Center de Parque Norte.

CEOs, referentes de Recursos Humanos, líderes de opinión y responsables del área, comentarán, analizarán y desarrollarán su visión sobre la gestión del Capital Humano y evaluarán su eficacia e impacto en los resultados del negocio.

Se exhibirá la agenda 2008 de las áreas de Compensaciones, Capacitación y Empleos, y Relaciones Laborales. Los especialistas presentarán herramientas, indicadores y experiencias de medición del impacto de la gestión de las personas. La multiculturalidad, el liderazgo y gestión del talento, entre otros, serán los ejes temáticos del Congreso. En la Arena Social de ADRHA podrán participar de conferencias plenarias sobre la responsabilidad social empresaria y alianzas innovadoras entre los sectores público, privado y tercer sector.

Daniel Maggi, presidente del VI Congreso Nacional de Gestión Humana, comentó “. Luego de cinco Congresos Nacionales de creciente profesionalismo y convocatoria, y en el que sin dudas, será el acontecimiento profesional del 2008, ADRHA presentará experiencias y herramientas para desarrollar un efectivo accionar coordinado con la estrategia de la empresa, distribuyendo equitativamente los recursos, liderando y apoyando el cambio, orientando adecuadamente a los conductores de equipos, garantizando el clima de trabajo, y maniobrando en los conflictos preservando los intereses de las partes. Éstos son algunos de los roles que los profesionales de Recursos Humanos deben asumir a fin de impactar verdaderamente en el negocio.”

Como en las anteriores ediciones, el Congreso contará con la Exposición de Productos y Servicios, y la participación de CEOS de compañías de primer nivel, Directores de Recursos Humanos, Consultores especializados y ONGs orientadas a la mejora de la gestión de personas.

La Reunión se realizará en el Golden Center de Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires y espera superar los 1000 participantes.

Por más información ingrese en www.adrha.org.ar, o escriba a congreso@adrha.org.ar


Acerca de ADRHA


ADRHA es la Institución de Profesionales de la Gestión Humana más prestigiosa de Argentina; en la actualidad cuenta con más de 8.000 socios y representa al país ante la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana - FIDAGH, la que a su vez forma parte de la World Federation of Personnel Management Associations - WFPMA, red internacional que agrupa a todas las Asociaciones de Recursos Humanos a nivel mundial.

No hay comentarios: