lunes, 31 de marzo de 2008

Becas de Estudio en Informática de Oracle y Sun Microsystems


Oracle y Sun Microsystems concretarán la entrega de 1400 Becas de Estudio en Informática adicionales, en el marco de EnterTech II, el programa de capacitación gratuita destinado a desocupados y egresados recientes de colegios secundarios y empleados, que deseen capacitarse para ingresar en áreas de sistemas informáticos del mercado. Los 1400 beneficiados corresponden a Capital Federal, Gran Buenos Aires, Tucumán, San Luis, Río Gallegos y Mendoza.


Los beneficiarios tomarán los cursos en instituciones educativas de Mendoza, Tucumán, San Luis, Capital Federal, La Plata, Villa Lugano, La Matanza, Morón, Lanús y Malvinas Argentinas, y se dictarán hasta octubre de 2008.

"En Sun Microsystems estamos convencidos que la particpación es la base de una sociedad donde cada vez más personas compartan y generen innovaciones. Las tecnologías de la información son un habilitador de estas acciones de integración para la creación soluciones. Por eso nos sentimos cada vez más comprometidos en respaldar y multiplicar iniciativas como esta en la que nos acompañamos de nuestros aliados de Oracle para impulsar a un nivel superior las capacidades de nuestros profesionales", comentó Alejandro Raffaele, country manager de Sun Microsystems Argentina.

Para ser beneficiario de estas becas -que contemplan los niveles inicial (Programación en Oracle 10g y Programación Java) y avanzado (Administradores de Bases de Datos que deseen rendir la certificación internacional y Programadores interesados en certificarse como programadores Java 2)- los postulantes deberán inscribirse en www.entertech.com.ar

Acerca de Oracle
Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para empresas más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com/.

Acerca de Sun Microsystems, Inc.
Una visión singular –“The Network is The Computer”TM- [La red es la computadora] ha guiado a Sun en el desarrollo de tecnologías que propulsan a los mercados más importantes del mundo. La filosofía de Sun de compartir innovación y construir comunidades está a la vanguardia de la próxima generación de computación: la Era de la Participación. Sun está presente en más de 100 países y en Internet en el sitio http://sun.com/.

No hay comentarios: