martes, 18 de marzo de 2008

“Educación en Mundos Virtuales 3D” – Especial de Learning Review


LEARNING REVIEW está produciendo el Especial sobre Educación y Mundos Virtuales 3D, que llegará a todos nuestros lectores de Iberoamérica a partir del mes de mayo. Su empresa o proyecto puede ser parte de este Especial… conozca más sobre el mismo:

Qué es

El Especial de “Educación en Mundos Virtuales 3D” es un compendio de artículos, entrevistas, experiencias, noticias relacionadas con esta temática que está en ascendente auge en las empresas e instituciones educativas de todo el mundo.

Este Especial, producido por LEARNING REVIEW con la asesoría editorial de Ruth Martínez, pretende reflejar la actualidad que se está dando tanto en España, como en Latinoamérica, y exponer también un panorama internacional.

El Especial “Educación en Mundos Virtuales 3D”, además de incluir contenidos editoriales, contendrá avisos publicitarios de organizaciones relacionadas con el sector.

Cuándo y dónde se publicará

El Especial será publicado en los medios tanto de la edición LEARNING REVIEW España, como LEARNING REVIEW Latinoamérica:

Revista LR España: edición 3 Abril-Mayo-Junio (a distribuirse en el mes de mayo).
Revista LR Latinoamérica: edición 24 Julio-Agosto-Septiembre (a distribuirse en el mes de julio).
Newsletter LR España: se enviará el especial en el mes de mayo.
Newsletter LR Latinoamérica: se enviará el especial en el mes de junio.
Sitios web LR España y Latinoamérica: se desarrollará en ambos sitios (http://www.learningreview.com/ y http://www.learningreview.es/) una sección ad hoc para el Especial, que incluirá todos los contenidos editoriales, así como los logos de auspiciantes con respectivos enlaces a sus páginas web.
Especial Mundos Virtuales 3D en versión digital. Difusión vía newsletter. Producción de la versión digital: ViZines – Revistas a medida.

Para más información o consultas sobre publicidad en el Especial, contáctese con:


Verónica Inoue
Directora Editorial
E-mail: veronica.inoue@learningreview.com

No hay comentarios: