martes, 18 de marzo de 2008

ESARH Encuentro Sudamericano de Recursos Humanos


Resiliencia, la actitud que transforma adversidad en aprendizaje y cambios es el tema central del Encuentro Sudamericano de Recursos Humanos que tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires el 26 de marzo de 2008 en las Instalaciones de CCN (San José 777) de 18.30 a 20.30 hs.

LEARNING REVIEW, como miembro colaborador del evento, los invita a asistir a esta conferencia no arancelada, que contará con la participación del Conferencista Brasileño Lic. Roberto Hirsch.

Inscripciones e informes:

Fiacyd: vinogradm@ciudad.com.ar
Indipe: indipe@arnet.com.ar
Adrisur: info@adrisur.org
Drio: infodrio@drio.com.ar
Adril: adrilros@ciudad.com.ar


Acerca de Roberto Hirsch
Licenciado en Psicología. Cursando Maestría en Psicología del Trabajo y de la Salud, en la UNIMARCOS – Universidad Sao Marcos de San Pablo. Especializado en Creatividad, en la Universidad al Búfalo (NY-USA); Administración de Recursos Humanos en la Fundacao Getúlio Vargas (SP-Brasil); Dinámica de los Grupos por la SBDG (Sociedad Brasileña de Dinámica de los Grupos) y Coaching Ejecutivo, Personal y de Equipos por la ICC (International Coaching Community). Pedagogo en Psicodrama; Juegos Empresariales; Pensamiento Sistémico y Consultora Sistémica Empresarial, Coaching y Constelación Organizacional por Hoffmann & Partners Alemania / Brasil. Coach Asistente en los programas de la ICC para formación de nuevos coaches. Facilitador en la Metodología Resolución Creativa de Desafíos (Metodología CPS-Creative Problem Solutions), en la CEF-Creative Education Foundation (Buffalo-NY) y ILACE (Institulo Latino Americano de Creatividad y Estrategia); y de la Nueva Cultura Organizacional Holística, para la Universidad Holística Internacional (Brasilia-Brasil).
Socio Director de la OPUS Soluciones Empresariales. Ha coordinado y desarrollado en los últimos 20 años proyectos en Consultoría Organizacional, Selección, Evaluación, Entrenamiento y Desarrollo de Directivos, Jefes, Personal y de Equipos. Es responsible por el Programa Solución Creativa de Problemas, para la Compañía Exxon Mobil, en toda la América Latina. Maestro en la ESPM (Escola Superior de Propaganda e Marketing) en los programas de MBA’s. conferencista en Encuentros de Educación, Organizacional y de Recursos Humanos en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Islas Martinicos, México, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y en todas las provincias brasileñas.

No hay comentarios: