jueves, 6 de marzo de 2008

Gerenciar un proyecto de e-learning con herramientas 2.0 y 3.0


La implementación de formación virtual en cualquier organización requiere de una excelente y adecuada planificación. La propuesta debe responder a objetivos y necesidades de la organización, ser viable, ser significativa para todos los participantes y a la vez innovadora, incorporando los nuevos desarrollos en la web.

Todo proyecto de e-learning implica:

· Planificar: Organizar pasos, normas y procedimientos. Presupuesto y cronograma. Asignar recursos. Determinar áreas, roles y funciones.
· Organizar: Sistematizar la información y control de Proyecto. Capacitar a todos los involucrados.
· Implementar: Coordinar y seguir cada etapa. Resolver problemas
· Evaluar: Documentar resultados. Redireccionar recursos. Aplicar estándares de Calidad

Para ser un buen líder de proyecto de e-learning, se requiere un profundo conocimiento de la modalidad, sus beneficios, sus aristas problemáticas, y tener experiencia propia con la metodología.

Para atender a la demanda creciente de líderes y asesores en e-learning altamente capacitados, la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín de Argentina, en convenio con la Consultora Net-Learning, ofrecen a partir del 22 de abril, otra edición del “Diploma Universitario en Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos de e-learning y Formación Virtual”.

Este Diploma, de 500hs. de cursado on line, cuenta con profesores de primer nivel de Argentina, España, Alemania y USA. Pretende posicionarse a la vanguardia en esta área atendiendo a la necesidad de actualización permanente de contenidos, en especial los vinculados a las posibilidades de la modalidad. Además, este año incorpora un taller especial sobre Moodle y todos los temas relacionados con el e-learning 2.0 (web colaborativa) y los mundos virtuales como Second Life.

Para más información ingrese aquí

(5411) 4796 0181 4464 0350

No hay comentarios: