viernes, 25 de enero de 2008

SumTotal, líder mundial en soluciones de gestión de la capacitación visita Chile

Fred Barnhart (USA), responsable comercial de SumTotal para América Latina, y Eduardo Madariaga (México), soporte técnico comercial de SumTotal para América Latina, junto con Xavier Netto y Angel Sandoval (España), responsables de plataformas y portales de élogos, estarán en Chile el próximo lunes 28 hasta el jueves 31 donde se reunirán con 8 grandes corporaciones locales, peruanas y argentinas que se desplazarán al país para conocer este desarrollo tecnológico.

SumTotal es el líder mundial en soluciones para la gestión del aprendizaje y el desempeño, con su plataforma tecnológica de LMS y Performance. Con esta aplicación se puede integrar en un solo sistema todos los procesos de gestión e impartición de los planes de formación, evaluación del desempeño, planes de sucesión, gestión del talento, etc.

SumTotal nació en el año 2004 de la fusión de Docent y Click2learn, posteriormente adquirieron Pathlore y más tarde MindSolve Technologies.

Actualmente es el principal proveedor de soluciones de gestión de la capacitación e e-learning a nivel mundial con más de 2 mil implantaciones en las mayores compañías globales y entidades de gobierno, entre las que se cuentan: Wall Mart, Techint, Bradesco, Shell, Kia Motors, Citigroup, ebay, Bellsouth Corporation, entre otras, las que suman más de 17 millones de usuarios.

No hay comentarios: