lunes, 14 de enero de 2008

Obtenga su certificación internacional en Diseño y Desarrollo de e-Learning


Ya está abierta la inscripción para la 2da edición del Programa de Certificación Internacional en Diseño y Desarrollo de e-Learning, del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON, México) y de la Asociación Internacional de Mejora del Desempeño (ISPI).

El programa, de modalidad a distancia, comenzará en marzo de 2008, teniendo una duración de 4 meses los cuales se distribuirán en 2 instancias presenciales (o vía plataforma sincrónica), uno al inicio u otro al final del curso, dos clases virtuales, y un seguimiento e intercambio permanente durante todo el trayecto a través de un campus virtual.

El 6 de diciembre de 2007 se realizó el cierre de la primera edición del Programa de Certificación Internacional en Diseño y Desarrollo de e-Learning, el cual estuvo bajo la dirección de Mariano Bernardez, PhD., CPT.

20 participantes realizaron este Programa, tanto en la modalidad semi-presencial, como totalmente en línea. Este trayecto formativo también tuvo una duración de 4 meses, durante los cuales se vieron los contenidos necesarios para poder diseñar y llevar adelante un proyecto de e-learning, contando con material de estudio, casos, ejercitación, trabajo en grupo, entre otras actividades.


Solicite más información a: info@ispi-argentina.org o visite la página web: http://www.ispi-argentina.org/

No hay comentarios: