jueves, 17 de enero de 2008

Abiertas las inscripciones para los Máster on-line de la Universidad Politécnica de Madrid


La fecha de inicio de los Másters es el 21 de febrero del año en curso y usted tiene la posibilidad de elegir entre un MBA, Dirección de proyectos e-Learning o, Gestión de Telecomunicaciones en la empresa (GTE).


En la sociedad actual, donde cada vez hay mayor competencia en todos los niveles y ámbitos, es necesario buscar herramientas que nos permitan marcar la diferencia con el resto.

En este sentido, a nivel personal y profesional, es recomendable, tener el mayor nivel de conocimientos y preparación posibles, donde ya no es suficiente con disponer de un Título universitario, sino que es necesario seguir ampliando conocimientos, y es aquí donde los Cursos y Máster especializados tienen una gran importancia.

Un buen Curso o Máster especializado es aquel que le permite cumplir con los propósitos que se había planteado al iniciarlo, debe completar una parte de su formación, ampliando las posibilidades de perspectivas laborales.

En la actualidad existen muchas instituciones que imparten cursos y Máster, siendo recomendable en el momento de seleccionar una Institución en particular, tener en cuenta algunos aspectos relevantes como la seriedad, prestigio y el reconocimiento, tanto de los Cursos y Máster como de la Institución que los imparte. En este sentido, el GIO de la Universidad Politécnica de Madrid cuenta con más de 20 años de experiencia en la impartición de Cursos y Máster, donde el nivel de seriedad, prestigio y reconocimiento son avalados tanto por el gran número de alumnos que los han cursado, como por la constante demanda que hay de ellos.

Por todo ello les informamos de la oferta formativa de la Unidad Docente, GIO-UPM:

-XVI Promoción del Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA), que comenzará en octubre de 2008.

-XI Promoción del Máster en Dirección de Sistemas de Información y Comunicaciones (MDSIC), que comienza en octubre de 2008.

Ambos Máster emplean una metodología de enseñanza que combina la formación presencial y la telemática .

Debido a que muchos profesionales no disponen del tiempo necesario para acudir a un centro de formación, o su situación geográfica no les permite acceder a la formación presencial, la UPM ofrece como alternativa la formación a distancia, presentándoles sus Máster on-line:

-II Promoción del Máster en Dirección de Proyectos e-Learning (DPEL), cuya fecha de inicio es el 21 de febrero de 2008.


-VI Promoción del Máster en Dirección de Empresas (e-MBA), cuya fecha de inicio es el 21 de febrero de 2008.


-IX Promoción del Máster en Gestión de Telecomunicaciones en la Empresa (GTE), cuya fecha de inicio es el 21 de febrero de 2008.

Lo invitamos a que visite la página Web http://www.gioupm.com/ donde podrá encontrar toda la información referente a la formación.

No hay comentarios: