miércoles, 16 de enero de 2008

Los Nuevos Ambientes de Aprendizaje



La Escuela Fischler de Educación de Nova Southeastern University organiza el Congreso Nova Educ@ 2008 “Más Allá del Salón de clases: Los Nuevos Ambientes de Aprendizaje”, que tendrá lugar del 17 al 19 de marzo próximo en sus instalaciones de Ft. Lauderdale y North Miami Beach, Florida.

Nova Educ@ es un espacio para que maestros, profesores, directivos e investigadores interesados en la innovación educativa, la educación a distancia, y la aplicación de las tecnologías a los procesos de aprendizaje, compartan en idioma español sus experiencias y conozcan las mejores prácticas al respecto.

Nova Southeastern University (http://www.nova.edu/) es la sexta institución privada de educación superior en los Estados Unidos con una matrícula actual de 26,000 estudiantes de todo el mundo. La Escuela Fischler de Educación es reconocida a nivel internacional por sus programas de maestrías y doctorados, así como de especialización, certificación y cursos, y talleres de educación contínua ofrecidos en español para educadores y profesionales de Latino América.

Para mayor información sobre el evento visite: http://www.schoolofed.nova.edu/novaeduca,

No hay comentarios: