martes, 22 de enero de 2008

EXPOELEARNING 2008

En el marco anual de ESTUDIA se realizará la VII edición de EXPOELEARNING que tiene como eje y temática central: “La movilidad del e-learning”, para abordar uno de los aspectos más novedosos que aporta el e-learning al ser humano: la libertad de formarse sin límites del espacio y tiempo gracias al avance de la tecnología. La cita será el 3 y 4 de abril de 2008, en la Feria de Barcelona.


EXPOELEARNING es el Congreso Internacional y Salón profesional de e-learning que se ha consolidado como la mayor feria comercial que se realiza en España dedicada al sector de la formación on line.

EXPOELEARNING se ha convertido en la cita obligada para los profesionales y empresas del sector, posicionándose como el encuentro más importante que se celebra en España, es el punto de encuentro fundamental para propiciar el conocimiento mutuo y la colaboración entre todos los agentes implicados en el sector de la formación: profesionales, empresas, centros de formación, instituciones y administración pública, estudiantes y usuarios del e-learning.

Encontrará en este evento imprescindible un excelente programa de conferencias de alto nivel, un espacio para la exposición de empresas nacionales y extranjeras y diversas actividades complementarias que le aportarán todo lo que necesita para estar al día en su profesión.Además en el mismo recinto ferial se celebra la Semana de la Formación con los salones: ESTUDIA, FUTURA, FORUM y EXPODIDÁCTICA conformando la mayor feria sobre oferta educativa en Europa.

No hay comentarios: